Archivos del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Blindaje Hospital San Rafael De Oiba Santander

Publicado en2 meses hace
Favorito0

Blindaje de cuarto de rayos x para la nueva sede del Hospital San Rafael de Oiba Santander, se realizaron diferentes actividades las cuales relacionamos a continuación. 

1.) Suministro e instalación de lámina de plomo de 2 mm, en paredes de cuarto de radiología CON TERMINADOS en lamina de super board y pintura. 

2.) Suministro e instalación de lámina de plomo de 2 mm, en techo de cuarto de radiología SIN TERMINADOS, se instaló son una superficie en quintuplex.  

3.) Suministro e instalación de lámina de plomo de 1.5 mm, en paredes de cuarto de radiología odontológica CON TERMINADOS en lamina de super board y pintura. 

4.) 2.) Suministro e instalación de lámina de plomo de 1.5 mm, en techo de cuarto de radiología SIN TERMINADOS, se instaló son una superficie en quintuplex.

5.) Suministro e instalación de ventana con marco en lámina cold rolled calibre 18 y vidrio plomado de 12 mm de espesor equivalente a lámina de plomo de 2.5 mm. Dimensiones, 0.50 m x 0.50 m. 

6.) Suministro e instalación de Puerta plomada, con estructura interna en pino y entamborada en triplex, pintada en color wengue, blindada en lámina de plomo de 2 mm. Con marco en lámina cold rolled calibre 18 y contra marco en lámina de plomo. Dimensiones 0.80 m x 2.20 m. cantidad 2 un.

7.) Suministro e instalación de Puerta plomada de dos hojas, con estructura interna en pino y entamborada en triplex, pintada en color wengue, blindada en lámina de plomo de 2 mm. Con marco en lámina cold rolled calibre 18 y contra marco en lámina de plomo. Dimensiones 1.50 m x 2.20 m. cantidad 1 un.

8.) Suministro e instalación de Puerta plomada, con estructura interna en pino y entamborada en triplex, pintada en color wengue, blindada en lámina de plomo de 2 mm. Con marco en lámina cold rolled calibre 18 y contra marco en lámina de plomo. Dimensiones 0.70 m x 2.20 m. cantidad 1 un.

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse